info@cyc.expert    644 11 88 47

Toldos veranda

Los Toldos veranda CyC Expert  aportan  luz solar en todas las estaciones del año, con un diseño integrados a su vivienda se pueden crear espacios especiales en lugares preferidos. Con con control de los rayos solares, disfrutarás de un sol gratificante en invierno y una protección frente al bochorno en verano. Los toldos veranda son idóneos para ser  instalados en zonas acristaladas, lucernarios, claraboyas, patios interiores y verandas. Se pueden colocar por dentro o por fuera, en superficies acristaladas pequeñas o grandes, en techos convencionales o con desniveles.

Toldos y Verandas ¿Cómo funcionan?

El toldo veranda está fabricado con un perfil de aluminio que forma un cofre cerrado y las guías con barra de carga al frente. Durante el despliegue, la lona se desenrolla del eje y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción que se desplaza por los carriles guía. La tensión se mantiene en todo momento gracias a los pistones de gas. Los toldos se enrollan dentro de una carcasa de aluminio, con guías laterales para su perfecto desplazamiento y durabilidad. Cuando el toldo está recogido, no se ve la lona ni la barra de carga. De esta manera, la lona queda protegida de las inclemencias meteorológicas.

Componentes de toldos y verandas

Fabricamos toldos veranda completamente a medida.  Sus componentes son:

– aluminio lacado en el color elegido, con marca de calidad QUALICOAT y tornillería es de acero inoxidable.

– la unión de las tallas se fabrica con la lona acrílica, con sistema termosoldado para que garantizar la perfección de la unión, no se descose con el tiempo.

– el jaretón del toldo se cose con hilo especial para utilizarlo en ambiente húmedos y salinos.

– las guías, por medio de las cuales se desplaza la lona con una tensión continua que se proporciona gracias a unos muelles tensores.

– sistema de motorización.

Sombra agradable y protección de la lluvia de forma rápida y fácil

Aparte de aportar elegancia y belleza a tu hogar o negocio, los toldos veranda están diseñados para proteger del sol o lluvia los cerramientos acristalados, cubiertas, terrazas, al lado de la piscina y Jacuzzi. Se instalan por la parte superior y entre el toldo y el cerramiento hay una cámara de aire para un mejor aislamiento. Los toldos protegen el mobiliario de la decoloración y añaden más espacio en tu casa, o establecimiento comercial, sin los costos de construcción. Con nuestros toldos podrás disfrutar plenamente de tu espacio exterior, del sol y de la lluvia.

Quiero más información