info@cyc.expert    644 11 88 47

Porches

Porches cerrados

Porches cerrados crean una maravillosa opción de ganar metros cuadrados a su vivienda.  Existe la posibilidad de instalar un completo salón y comedor al interior. Durante el invierno frío nos puede dar la sensación que los porches son espacios de la casa que tenemos inutilizados durante muchos meses del año. Aunque los porches son espacios independientes al interior de la casa, con nuestros cerramientos los convertiremos en lugares acogedores y disponibles durante todo el año. Podremos disfrutar de los porches abiertos durante el verano. Y de los porches cerrados durante los días o meses más fríos, sin afectar a la estética de la fachada.

Materiales utilizados para los porches

En CyC Expert combinamos los porches cerrados con lamas móviles o cubiertas traslúcidas y opacas, con y sin aislamiento.

Para escoger el porche perfecto, necesitamos tomar en cuenta diferentes criterios, como criterios estéticos, técnicos y financieros. Los materiales que más utilizamos en CyC Expert son:

– Aluminio. Es sólido, ligero y resistente, fácil de mantener y se encuentra en cientos de colores.  – PVC: limita la condensación, facilita el aislamiento y, por lo tanto, permite ahorrar energía.

– Madera.  Es un material noble, acogedor y cálido que se adapta muy bien a los hogares tradicionales.

– Vidrio. Es un material elegante, transparente y duradero, deja mucha luminosidad y requiere una estructura de apoyo muy resistente.

– Policarbonato celular y compacto. Es muy aislante, liviano y fácilmente moldeable. Regula la entrada de luz en verano y conserva en calor en invierno. Es muy resistente, 200 veces más resistente que el vidrio, y bastante durable. Es ignifugo y auto extinguible, cuenta con aditivos UV contra los rayos ultra violetas.

Precios de los porches cerrados

Es difícil marcar una pauta general para establecer el precio de porche cerrado, depende de los materiales, tipo de cerramiento a instalar y su tamaño. Sin embargo, que el porche agregará el valor añadido a su vivienda. Además, disfrutarás de la terraza durante todo el año. Una vez instalado el porche, el mantenimiento es mínimo, tu techo móvil seguirá como nuevo durante mucho tiempo.

Renueva tu porche. Pide presupuesto sin compromiso

No importa lo complicado que puede ser tu proyecto. El personal de CyC Expert te ofrecerá la mejor solución con una excelente relación calidad-precio y mayor confort para tu hogar.

Quiero más información