info@cyc.expert    644 11 88 47

Quiero más información

Instalación y reparación

Instalación y reparación de cerramientos

En CyC Expert realizamos instalación y reparación de cerramientos y fachadas. Cambiamos las planchas de policarbonato o vidrio estropeado en cubiertas de piscinas,  techos fijos y móviles, etc. Si el problema es el deterioro por desgaste o siniestro, podemos cambiar o reparar el techo en forma completa, sustituir los remates y terminaciones, o los distintos perfiles de aluminio y sistemas de rodamiento, reparar los lucernarios o claraboyas existentes.

Eliminación de goteras

Si el problema está en unas pocas goteras o aún no está identificado,  no se preocupe, podemos solucionarlo. Eliminamos las goteras e impermeabilizamos todo tipo de techos. Sellaremos cualquier junta de la cubierta, además de cambiar los sistemas de recogida de agua o salidas de humo, etc. Ahora cambiar el tejado viejo de una casa es cosa fácil, si tiene goteras y humedades es tiempo de sustituir el antiguo tejado.

Rehabilitación de lucernarios

Si el lucernario está estropeado por el tiempo, podemos sustituir las planchas de policarbonato o poliéster, lo mismo que las estructuras, o cambiarlas por estructuras modernas con sistemas de apertura manual o motorizada.

Naves industriales

Con nuestra experiencia podemos cambiar el tejado de tu nave industrial en solo unos días, partiendo desde la sustitución de la chapa trapezoidal existente hasta el derribo y reforma completa de las instalaciones. Fabricamos naves industriales total o parcialmente desmontables y atornillables, con cerramientos perimétricos de panel sándwich o muros de hormigón. Incluimos cubiertas mixtas, techos de panel sándwich y planchas de poliéster ondulado y transparente.

Además, ofrecemos:

  • Aperturas para acceso a la cubierta
  • Instalación de chimeneas
  • Instalación de lucernarios, claraboyas o puntos de luz
  • Cambio de tejados y modificación de alturas
  • Construcción de altillos u oficinas interiores

Pide una visita técnica, nuestro equipo está altamente cualificado para orientarte en la elección del tipo de reparación a realizar. Trabajamos en todo Madrid y municipios de la provincia.