info@cyc.expert    644 11 88 47

Quiero más información

Cubiertas

Cubiertas de terrazas

CyC Expert es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de cubiertas de terrazas en Madrid. Ofrecemos un diseño, elegante y moderno,  y protección al mismo tiempo, para que puedas disfrutar de tu ático, jardín, balcón o porche todos los días del año.

Nuestras cubiertas se fabrican de acuerdo a un diseño a medida que te permitirá aumentar los metros útiles de tu vivienda.

Materiales utilizados     

Los materiales que utilizamos se incorporan a la arquitectura existente: aluminio termolacado del mismo color que la carpintería o ventanas existentes, cristal laminar de seguridad o vidrio templado, policarbonato celular termoacústico de 10mm, 16mm o 25mm, panel sándwich con sistemas autoportantes o terminaciones imitación teja roja, pizarra, etc.

Ventajas de las cubiertas de terrazas

  • Aislamiento térmico: las cubiertas de terrazas proporcionan un mayor aislamiento térmico gracias a los paneles sándwich. No importa el tiempo que haga afuera, dentro de tu casa lograrás crear este ambiente cálido y agradable que buscas.
  • Aislamiento acústico: una cubierta de terraza con panel sándwich o policarbonato, te ayudará a mejorar el confort acústico de tu vivienda, reducirá el impacto del ruido exterior en las ventanas de la terraza.
  • Comodidad: nuestra cubierta para terraza aportará el confort a tu terraza o balcón, podrás disfrutar del mismo durante gran parte del año. Convertimos espacios infrautilizados en áreas de confort, disfrute y relax.
  • Solárium: las cubiertas de terrazas en los jardines, áticos o en los pisos orientados al sol, permiten disfrutar del sol durante gran parte del año, sin necesidad de estar expuestos a las inclemencias del viento o frio invernal.

Puertas, ventanas y cortinas de crista, complementos de las cubiertas

Complementamos nuestras cubiertas con puertas y ventanas correderas con cristal laminado o Climalit que mejoran el aislamiento térmico y acústico. Puertas plegables aportan amplia apertura de espacios, total estanqueidad y máxima seguridad. Las cortinas de cristal, el cerramiento invisible para terrazas, son totalmente transparentes. No rompen la estética del edificio y te permiten disfrutar de las vistas sin perfiles intermedios.