info@cyc.expert    644 11 88 47

Quiero más información

Cubiertas

Cubiertas de aluminio

Las cubiertas de aluminio CyC Expert son nuestra especialidad, se fabrican de acuerdo a un diseño a medida y permiten aumentar los metros útiles. Las instalamos en porches, áticos, piscinas, restaurantes, etc. De esta manera convertimos los espacios infrautilizados en lugares acogedores y disponibles en cualquier época del año. Entonces, podrás disfrutar más de tu terraza, porche o pérgola.

Gran variedad de materiales, calidades y tipos de aperturas

Gracias a su ligereza, alta resistencia a la corrosión y la facilidad de reciclaje, el aluminio es el material más usado para la industria de carpintería.  Es idóneo para la fabricación de ventanas y cerramientos con garantía de durabilidad, seguridad y confort.

Tenemos gran variedad de materiales, calidades y tipos de apertura para crear espacios versátiles y cubiertas elegantes. A la hora de elegir qué tipo de cubierta ofrecer, tomamos en cuenta apertura, estética, aislamiento y precio de la cubierta. De esta manera obtenemos el proyecto ideal para las cubiertas de aluminio. El diseño en 3D nos permite apreciar la cubierta terminada antes de la fabricación. Así podemos orientar a nuestros clientes en la elección del cerramiento a construir.

También para tu piscina

En CyC Expert te ofrecemos cubiertas de aluminio para piscinas construidas a medida. Construimos cubiertas de aluminio altas, bajas, fijas, telescópicas, adosadas. Gracias a ellas, podrás prolongar tu baño durante todo el año y disfrutar más de tu piscina. Además, reducirás los gastos de calefacción y el gasto de químicos usados. Tu piscina requerirá menos mantenimiento y estará protegida de factores externos, tendrá una mayor limpieza frente a insectos, hojas, tierra, etc. Cubrir la piscina con una cubierta es una excelente medida de seguridad en familias con niños y mascotas.

Somos expertos en cubiertas de aluminio

No importa lo complicado que puede ser tu proyecto, en CyC Expert siempre encontrarás la solución adecuada con la ayuda de nuestro personal especializado. Nuestras cubiertas de aluminio para terrazas y piscinas te garantizan una excelente relación calidad-precio y mayor confort para tu hogar. También construimos techos fijos y móviles, manuales o motorizados de cristal, policarbonato o panel sándwich.