info@cyc.expert    644 11 88 47

Quiero más información

Cortinas

Cortinas de Cristal

¿Te gustaría crear una estancia para usar en cualquier época del año y disfrutar más de tu terraza, porche o pérgola? Con las cortinas de cristal de CyC Expert es posible. Nuestros cerramientos te permitirán crear un espacio único en tu hogar, para vivir momentos inolvidables todo el año. Con las cortinas de cristal CyC Expert, tendrás un rincón muy especial, ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad. Podrás disfrutar de una terraza abierta durante el verano y una terraza cerrada durante los días o meses más fríos, sin afectar a la estética de la fachada.

Las cortinas de cristal son una solución ideal para tu cerramiento. En CyC Expert nos dedicamos a la fabricación e instalación de sistemas para  cerramientos acristalados sin ningún tipo de perfiles verticales que proporcionan una mayor amplitud visual en tu terraza o porche. Es un cerramiento invisible, sin perfiles metálicos que alteran la fisonomía del edificio.

¡Descubre las cortinas de cristal para tu casa o negocio!

Son una solución perfecta  para tu terraza, balcón o porche, ya que aparte de ser elegantes y modernos, nuestros cerramientos son resistentes, duraderos y seguros para toda la familia. Se adaptan fácilmente a cualquier construcción. La instalación de las cortinas de cristal no tiene restricciones, están pensadas prácticamente para cualquier área de tu casa. Nuestros cerramientos son transparentes y no rompen la estética del edificio.

Ventajas de nuestros cerramientos

–              Sistema de rodamientos y componentes altamente resistentes diseñados para soportar un uso continuado. Las hojas se deslizan suavemente. Usamos materiales de alta calidad, plásticos técnicos, tornillería de acero inoxidable, etc.

–              Perfil expansor ideal para absorber las irregularidades en altura de la construcción de hasta 25 mm.

–              Garantía total de sujeción del vidrio taladrado al perfil de hoja mediante tornillos asegura un funcionamiento perfecto y duradero. El sistema se complementa utilizando un polímero adhesivo como medida extra de seguridad.

–              Perfiles laterales especialmente diseñados para impedir en la medida de lo posible la entrada de aire al interior. Lo utilizamos como embellecedor y compensador lateral ante las pequeñas imperfecciones de la obra, ladrillos cara vista, etc.

–              Instalación fácil y rápida. Se puede instalar en sistemas instalados anteriormente.

Precios de las cortinas de cristal

Es difícil marcar una pauta general para establecer el precio de una cortina de cristal, ya que dependerá de los materiales utilizados, y las tamaño medidas. Sin embargo, las cortinas de cristal agregarán el valor añadido a tu vivienda y disfrutarás de la terraza  cerrada durante gran parte del año. Pide presupuesto sin compromiso para, te ofreceremos productos de alta resistencia y calidad con el mejor servicio y precio garantizado. Trabajamos en todo Madrid y municipios de la provincia.