info@cyc.expert    644 11 88 47

Quiero más información

Cerramientos

Cerramientos de cristal

Con los cerramientos de cristal CyC Expert conseguirás crear tu lugar favorito, tu rincón donde te sentirás bien. Fabricamos e instalamos todo tipo de acristalamientos de terrazas, cortinas de cristal y paredes móviles.

Los cerramientos  sin perfiles se destacan por un sistema innovador de acristalamiento. Este sistema nos permite cerrar espacios para tu hogar como terrazas, balcones o áticos. No importa el tiempo que haga afuera, dentro de tu casa lograrás crear este ambiente cálido y agradable que buscas.

¿Los cerramientos de cristal son fáciles de romper?

En ocasiones se piensa en los acristalamientos  son frágiles y fáciles de romper. Te demostraremos que no es así, ya que tenemos todos los certificados y pruebas de resistencia, seguridad, transparencia de vidrio e incluso de ruido. Por eso, aparte de ser elegantes y modernos, nuestros cerramientos son resistentes, duraderos y seguros para toda la familia. Además, el montaje es bastante rápido. Para realizar una instalación nuestro personal solamente necesita disponer de cosas básicas como un techo y una pérgola resistente. En el caso de los acristalamientos a media altura, se necesita un muro o barandilla.

Siempre puedes elegir tener tu terraza con iluminación natural, pero cálida, protegida y segura. Cuando lo desees, puedes deslizar y plegar los paneles de vidrio a un lado. Sentirás el aire fresco con la apertura total de tu terraza, integrada en el entorno.

Pide presupuesto personalizado para su vivienda, tenemos productos de alta resistencia y calidad. Te ofrecemos el mejor servicio y el mejor precio garantizado. Nuestros cerramientos te permitirán crear un espacio único en tu hogar, para vivir momentos inolvidables todo el año. Con los acristalamientos CyC Expert, tendrás un rincón muy especial, ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad.